Mucha alegría en apertura de la campaña electoral del Frente en Bluefields

Las actividades de la campaña electoral sandinista iniciaron con la inauguración y bendición del edificio reconstruido de MIFAMILIA

Bluefields
La campaña del FSLN-Alianza Unida Nicaragua Triunfa abrió este lunes en Bluefields con la participación de los directivos de los partidos aliados, con mucha alegría, orden, música y bailes tradicionales. el19digital.com

Las actividades de la campaña electoral sandinista iniciaron con la inauguración y bendición del edificio reconstruido de MIFAMILIA

La campaña del FSLN-Alianza Unida Nicaragua Triunfa abrió este lunes en Bluefields con la participación de los directivos de los partidos aliados, con mucha alegría, orden, música y bailes tradicionales.

En representación de los partidos regionales aliados el Reverendo Rayfields Hodgson, actual presidente del Consejo Regional y Representante del Partido Indígena Mutiétnico (PIM), se dirigió a los asistentes y con palabras emotivas dio las razones por las cuales él y todos los costeños deben votar en la casilla 2.

Las actividades de la campaña electoral sandinista iniciaron con la inauguración y bendición del edificio reconstruido de MIFAMILIA y de ahí partió una nutrida y alegre marcha por varios barrios de la ciudad con los candidatos y candidatas, comparsas, bandas, “viejas nalgonas”, las comparsas y mucha música con sabor caribeño.

La actividad que se desarrolló sin incidentes concluyó con una serie de actividades culturales.

En la marcha ondearon las banderas azuliblanco de Nicaragua, globos blancos y azules, y los participantes vestían camisas, blusas o camisetas blancas, símbolo de paz, unidad y reconciliación, los principios que propugna el FSLN.

La tónica de la campaña electoral sandinista ha despertado mucho interés entre los habitantes de Bluefields y otras localidades. Por eso al paso de la marcha los pobladores que no pudieron asistir se salieron a los porches de sus casas para expresar su respaldo al comandante Daniel, saludando y haciendo la seña de la casilla dos que es la V de la victoria.

El domingo pasado, el compañero Johnny Hodgson Deering, delegado del Poder ciudadano en la Región Autónoma del Atlántico Sur, estuvo en Radio Zinica, explicando el carácter de la campaña sandinista, los valores que se están promoviendo y la transformación material que realizado el Gobierno Sandinista, simultánea con la transformación espiritual del pueblo.

Después de nuestra explicación el domingo en el escuchado programa radial Escuche, Analice y Opine muchísima gente estuvo llamando y escribiendo mensajes para decir que les gusta la forma en que estamos desarrollando nuestra campaña solidaria de la unidad por el bien común. Personas que no son sandinistas manifiestan que darán su voto en la casilla dos, comentó el compañero Hodgson.