“LAS CALLES SON DEL PUEBLO, Y EL PUEBLO DEBE DEFENDERLAS” Daniel, 1/02/1983

F L G R
F L G R
Nicaragua
F L G

Realiza el Ejército Maniobra Táctica Bilateral Inter-Escuelas

Con su realización se pretende fortalecer los niveles de seguridad y tranquilidad en el campo, entre otros objetivos

Maniobra Táctica Bilateral Irregular Interescuelas
La XI Maniobra Táctica Bilateral Inter-Escuelas General Benjamín Zeledón Rodríguez trascurre del 2 al 9 de agosto del 2011, en saludo al 32 Aniversario de la Constitución del Ejército de Nicaragua. | ejercito.mil.ni

Redacción Central |

Con su realización se pretende fortalecer los niveles de seguridad y tranquilidad en el campo, entre otros objetivos

La XI Maniobra Táctica Bilateral Inter-Escuelas General Benjamín Zeledón Rodríguez trascurre del 2 al 9 de agosto del 2011, en saludo al 32 Aniversario de la Constitución del Ejército de Nicaragua.

El Ejército de Nicaragua, a través de la Dirección de Relaciones Públicas y Exteriores informó que de acuerdo al Plan de Actividades Principales del año, la maniobra se desarrolla en los municipios de Condega y Palacaguina en el departamento de Estelí; San Sebastián de Yalí, San Rafael del Norte y La Concordia en el departamento de Jinotega.

Con su realización se pretende fortalecer los niveles de seguridad y tranquilidad en el campo, mejorar y profundizar los lazos de amistad y confianza trabajando coordinadamente con las autoridades municipales, productores, ganaderos y población en general en el combate efectivo a la delincuencia común, dice un reporte oficial.

Como parte de la maniobra y en estrecha coordinación el Ministerio de Salud y gobiernos municipales, se brindará ayuda humanitaria de asistencia médica a la población que habita en los sectores donde se efectúa la misma, concluye.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Marcha por el 1 de mayo

Primero de Mayo y Nicaragua, todo lo que quizás no sepás

Mientras en Nicaragua el Día Internacional de los Trabajadores es una fecha para celebrar las victorias de una Revolución que ha revindicado los derechos laborales y las conquistas sociales, en buena parte del mundo la jornada es todavía de lucha