Fue todo un éxito el Festival Ambiental Nicaragua:Amor, Paz y Vida

Fue organizado por la Juventud Sandinista 19 de Julio

Festival Ambiental Nicaragua: Amor, Paz y Vida
El Festival Ambiental organizado por la Juventud Sandinista bajo el lema Nicaragua: Amor, Paz y Vida, fue considerado como todo un éxito por la brillantez y entusiasmo con los cuales se desarrolló. Internet

Fue organizado por la Juventud Sandinista 19 de Julio

El Festival Ambiental organizado por la Juventud Sandinista bajo el lema Nicaragua: Amor, Paz y Vida, fue considerado como todo un éxito por la brillantez y entusiasmo con los cuales se desarrolló.

En un ambiente de música, colorido, luces, mensajes de cuido al medio ambiente y el protagonismo de miles de jóvenes de los diferentes barrios de Managua y de otros municipios del país, se realizó el  Festival.

Preservar nuestros recursos naturales, los ríos, las lagunas, el verdor de nuestros bosques y ejercer soberanía en nuestros territorios, como el Río San Juan, fueron los principales mensajes que expresaron al menos 12 mil nicaragüenses, en su gran mayoría jóvenes que participaron en este festival.

Comparsas cuyos integrantes iban vestidos con material reciclable, carrozas representando los efectos del cambio climático, la Madre Naturaleza y los cinco elementos de la Naturaleza, entre otras, fueron los atractivos principales de esta jornada ambiental que inició en el sector del Paseo Tiscapa y culminó en la rotonda El Periodista.