Juventud Sandinista ya celebra 32 aniversario de la Revolución

Con alegría están en las calles celebrando también los 50 años de fundación del Frente Sandinista

Juventud Sandinista
Muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista, iniciaron diversas jornadas de celebración de cara al 32 aniversario de la Revolución Sandinista y los 50 años de fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional. Internet

Con alegría están en las calles celebrando también los 50 años de fundación del Frente Sandinista

Muchachos y muchachas de la Juventud Sandinista, iniciaron diversas jornadas de celebración de cara al 32 aniversario de la Revolución Sandinista y los 50 años de fundación del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

En el Zumen los jóvenes con mucha alegría y entusiasmo se apostaron sobre la avenida para hablar a cada conductor del proceso de cambios que vive el país, teniendo como gobierno al FSLN.

Los jóvenes en Plaza Las Victorias, pudo hacer círculos humanos, bailaron, cantaron e hicieron torres humanas, para enarbolar la bandera rojinegra y teniendo de fondo musical el tema “Nicaragua Triunfará”.

Pedro Orozco, coordinador de la Juventud Sandinista en Managua, dijo que el pueblo está contento con cada acción que los jóvenes nicaragüenses, están realizando en bienestar de los más pobres.

“Que los jóvenes busquen a la Juventud Sandinista y se integren en cada barrio, en cada municipio, en cada rincón de Nicaragua porque hoy estamos construyendo casa, colegios, estamos construyendo la patria de Sandino, de Carlos y de los que dieron su vida para que estuviéramos aquí”, dijo Orozco.

La jovencita Nehelin Rodríguez, subrayó que una vez más la Juventud Sandinista está haciendo presencia en cada una de las jornadas de celebración sandinista y del pueblo.

“Las mujeres estamos presentes para celebrar otro aniversario de la Revolución Sandinista y del FSLN”, señaló Rodríguez.

Las chavalas y chavalos de los barrios orientales y occidentales de Managua, se concentraron en las principales avenidas de la capital para cantar y difundir la canción de campaña del Frente Sandinista “Nicaragua Triunfará”.

Desde horas tempranas, la energía y el entusiasmo de la juventud estuvo de manifiesto en los semáforos del Guanacaste, El Zumen, La Robelo, Lozelsa, La Subasta y en los semáforos del mercado Iván Montenegro.

Los conductores y ocupantes de vehículos livianos y pesados, buseros y motociclistas, se detenían para recibir sus calcomanías y respaldar la candidatura del presidente Daniel Ortega Saavedra y su vicepresidente Moisés Omar Hallesleven.

Paola Mayorga, de 18 años, pobladora del barrio Memorial Sandino, expresó que solamente un Gobierno Sandinista es capaz de darle a la juventud la oportunidad de desarrollarse en paz y libertad.

Por su parte, William Ruiz, de 24 años, habitante del barrio Jorge Dimitrov, dijo que apoya la candidatura del presidente Daniel, porque representa el cambio de vida de las familias nicaragüenses, mediante los programas económicos y sociales que impulsa el gobierno del Frente Sandinista.