Imágenes de la Sangre de Cristo visitan Catedral Metropolitana

Después de la entrada de las imágenes, delegados de cada iglesia informaron sobre la historia y algunos favores recibidos por miles de devotos

Imagen de la Sangre de Cristo
Como parte de las celebraciones del Centenario de la Imagen de la Sangre de Cristo de la Catedral, las seis imágenes de la Sangre de Cristo más antiguas de la Diócesis de Managua visitaron este domingo la Catedral Metropolitana como parte de las celebraciones del Centenario de la Imagen de la Sangre de Cristo de la Catedral. nuevaya.com.ni

Después de la entrada de las imágenes, delegados de cada iglesia informaron sobre la historia y algunos favores recibidos por miles de devotos

Como parte de las celebraciones del Centenario de la Imagen de la Sangre de Cristo de la Catedral, las seis imágenes de la Sangre de Cristo más antiguas de la Diócesis de Managua visitaron este domingo la Catedral Metropolitana como parte de las celebraciones del Centenario de la Imagen de la Sangre de Cristo de la Catedral.

La visita la realizaron la imagen del Señor de los Milagros de la Unidad de Propósito, Jesucristo de la Trinidad, de Masatepe, Nuestro Señor de la Conquista de Carazo, El señor de los Milagros de Nindirí y Cristo del Rosario de Managua.

Después de la entrada de las imágenes a la Catedral delegados de cada iglesia informaron sobre la historia y algunos favores recibidos por miles de devotos.

Yo creo en la imagen de Nuestro Señor de la Trinidad, porque mi hijo fue sanado de Leucemia y ahora está completamente sano, por eso acompaño a la milagrosa imagen en su recorrido dijo doña Olga Ferrufino, originaria de Masatepe.

El padre Bismark Conde, de la Catedral de Managua, indicó que las 6 imágenes representan un verdadero tesoro para la feligresía pues muchas de ellas tienen hasta 300 años de existencia.