Nicaragua

Reconoce Ministra de Educación esfuerzos de los maestros nicaragüenses

Al felicitar a los educadores por su día, dijo que el maestro es un transformador de conciencia, que está trabajando para la construcción de una nueva sociedad. La ministra de Educación, profesora Miriam Raudez, reconoció los esfuerzos de los maestros de toda Nicaragua y dijo que estamos celebrando este día con mucha esperanza y energía, […]

Redacción Central |

Al felicitar a los educadores por su día, dijo que el maestro es un transformador de conciencia, que está trabajando para la construcción de una nueva sociedad.

La ministra de Educación, profesora Miriam Raudez, reconoció los esfuerzos de los maestros de toda Nicaragua y dijo que estamos celebrando este día con mucha esperanza y energía, confiados en que este magisterio siempre está dando su esfuerzo para contribuir al desarrollo del país.

La funcionaria indicó que este miércoles todos los maestros del país tienen asueto por ser su día.

Celebramos este día trabajando, realizando secciones de trabajo en los diferentes centros de estudios y recordando a grandes maestros como Ricardo Morales Avilés, Maestro Gabriel, Augusto Salinas Pinell y miles de docentes que a lo largo de sus vidas dieron lo mejor en el proceso de enseñanza, expresó.

Raudez señaló que el maestro de hoy es un transformador de conciencia, un hombre, una mujer que está trabajando para la construcción de una nueva sociedad en la promoción de valores.

Eso son los desafíos que estamos trabajando ahora, el maestro de esta nueva etapa de la revolución laborando en función de mejorar la calidad educativa, de trabajar no solamente en aula, sino hacer de la educación un ministerio en la comunidad, en la familia y con los estudiantes.

también te puede interesar