Nicaragua

Promotoría solidaria realiza diversas acciones por el bien común

Recogieron prendas de vestir y útiles escolares para familias pobres y apoyaron la desparasitación de niños y niñas de Jinotega

Desparasitación
Desparasitación de niños y niñas de Jinotega. | El 19 Digital

Redacción Central |

Recogieron prendas de vestir y útiles escolares para familias pobres y apoyaron la desparasitación de niños y niñas de Jinotega

Visitas solidarias con el propósito de recoger prendas de vestir y útiles escolares para familias que habitan en las zonas altas del Barrio Villa Valencia del municipio de Jinotega realizaron miembros de la Promotoría Solidaria de la Juventud Sandinista 19 de julio de los barrios Carlos Rizo, Villa Norte y Villa Valencia.

Esta obra por el bien común se realizó el pasado 25 de junio, como parte de las conmemoraciones por el 32 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya.

También se contó con la participación del Ministerio de Salud, que apoyo en la distribución de medicamentos de desparasitación, mediante el cual se logró desparasitar a 43 infantes, según aseguró la compañera Enid Moncada, Coordinadora de la Promotoría Solidaria de ese territorio.

Doña Pastora Castillo, madre de 4 niños menores de 10 años, se sintió muy agradecida por la atención que juventud sandinista está brindando a su familia y vecinos.

Esto es parte de las actividades que está realizando Promotoria Solidaria en los diferentes barrios y comunidades del municipio de Jinotega, en pro de la Gran Campaña del Bien Común, la Gran Campaña Solidaria.

también te puede interesar