Nicaragua

Juventud sandinista de Estelí respalda la fórmula de la victoria

El congreso departamental de la organización destacó la importancia de la solidaridad y ratificó su apoyo a Daniel y a Omar

Congreso Departamental de Juventud Sandinista
Juventud sandinista de Estelí respalda la fórmula de la victoria. | El 19 Digital

Redacción Central |

El congreso departamental de la organización destacó la importancia de la solidaridad y ratificó su apoyo a Daniel y a Omar

Con la participación de los municipios de San Nicolás, Pueblo Nuevo, Condega, Limay, La Trinidad y Estelí tuvo lugar en este último territorio el congreso departamental de la juventud sandinista A 50 años la juventud seguimos de frente con Daniel.

En el congreso se habló de la importancia de la solidaridad, un valor de vital importancia que promueve el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional y la juventud sandinista a través de sus movimientos.

Dentro del congreso también se tocó el legado histórico que nos dejaron nuestros héroes y mártires.

Las y los jóvenes expresaron que nuestros mártires, nos dejaron el legado más importante que tenemos como nicaragüenses que es la libertad de poder tomar decisiones, de poder expresarnos libremente y que nosotros y las venideras generaciones puedan crecer en paz, de vivir y crecer en una Nicaragua libre y soberana.

Además, ratificaron su apoyo a este nuevo modelo del poder ciudadano a través del gobierno del pueblo presidente encabezado por el Comandante Daniel.

Otros de los temas abordados fueron los 50 años de fundación del FSLN.

también te puede interesar