Nicaragua

Iniciarán señalización de ruta al Caribe

Comprende 90 kilómetros del Río Escondido, desde el Puerto Arlen Siu o El Rama hasta el Bluff en la región autónoma del Atlántico Sur

Redacción Central |


Comprende 90 kilómetros del Río Escondido, desde el Puerto Arlen Siu o El Rama hasta el Bluff en la región autónoma del Atlántico Sur

Un total de 20 trabajadores de la Empresa Portuaria Nacional (EPN) iniciarán la señalización de los 90 kilómetros que comprende el Río Escondido, desde el Puerto Arlen Siu o El Rama hasta el Bluff en la región autónoma del Atlántico Sur.

Las autoridades de la entidad anunciaron que en la primera semana del mes de julio se comenzará esa obra, que mejorará las condiciones de traslado por esos territorios.

Virgilio Silva, Director de la EPN, dijo que pretenden que la navegación sea nocturna, ya que en estos momentos no se puede hacer.

Añadió que se invertirán más de 700 mil de dólares para poder navegar de noche, tanto la nave de cabotaje nacional como las naves internacionales.

Agregó que eso va a significar que ya no van a esperar hasta el siguiente día las embarcaciones, sino inmediatamente que se concluya con el cargue y descargue en el Puerto Arlen Siu, los tránsitos en esta administración vienen navegando hacia acá y los sacan a la estación piloto.

(Redacción Central La Voz del Sandinismo-Informe Pastran)

también te puede interesar