Nicaragua

Congreso de la Juventud Sandinista en Matagalpa reiteró apoyo a Daniel

Señalaron que no se puede retroceder a un pasado cargado de corrupción y miseria El Congreso de la Juventud Sandinista en Matagalpa ratificó su total respaldo a la Fórmula de la Victoria  que encabeza el Comandante Daniel Ortega para las elcciones de noviembre. No podemos retroceder al pasado lleno de corrupción y de miseria, de […]

Congreso de la Juventud Sandinista
Congreso de la Juventud Sandinista en Matagalpa reiteró apoyo a Daniel. | El 19 Digital

Redacción Central |

Señalaron que no se puede retroceder a un pasado cargado de corrupción y miseria

El Congreso de la Juventud Sandinista en Matagalpa ratificó su total respaldo a la Fórmula de la Victoria  que encabeza el Comandante Daniel Ortega para las elcciones de noviembre.

No podemos retroceder al pasado lleno de corrupción y de miseria, de abandono a los jóvenes, a las mujeres, a los niños y a los ancianos,  por eso es muy importante que el gobierno que preside nuestro  Comandante Daniel continúe beneficiando a los  mas desposeídos y llevando a Nicaragua por el sendero que soñó Carlos Fonseca Amador.

Al final del Congreso dieron lectura a la proclama donde patentizaron su compromiso con aquellos Héroes y Mártires que dieron su vida por una Nicaragua libre y también con e FSLN para que continúe como líder de este pueblo que no se detiene en el desarrollo social y económico.

también te puede interesar