Nicaragua

Policías y jóvenes de Matagalpa marcharon unidos contra las drogas

Estudiantes y población en general estuvo presente

Marcha contra las drogas
Marcha por el Día Mundial de Lucha contra las drogas. | Internet

Redacción Central |

Estudiantes y población en general estuvo presente

Como parte de las actividades por el Día Mundial de Lucha contra las drogas, la Policía de Matagalpa organizó una marcha que fue encabezada por el Comisionado Mayor José Ramón Calderón Mena, jefe de la delegación,  junto a los jefes de especialidades y la  comunidad estudiantil, entre otros sectores.

En la demostración participaron más de 700 personas, que dijeron “No a las Drogas” para hacer conciencia en la sociedad del daño que deja a millones de jóvenes en el mundo, el consumo y la comercialización de los distintos estupefacientes.

Estuvieron presentes estudiantes del Colegio Rubén Darío, Instituto Nacional Eliseo Picado, Instituto Miguel Larreynaga, Escuela Gabriela Mistral y Perfecta Pérez; y también participaron los organismos La Hormiguita, Recreación Sana y La Amistad.

La marcha inició en  la mañana de este lunes en la Catedral de San Pedro, y recorrió las principales calles de la Perla del Septentrión hasta el parque Darío y luego regresó para culminar frente a la delegación de la Policía Nacional y  concluyó con la realización de concursos entre los estudiantes y  la entrega de útiles escolares.

también te puede interesar