Nicaragua

Lamentable accidente costó la vida a joven sandinista

Regresaba de El Repliegue Táctico a Masaya

Lamentable accidente costó la vida a joven sandinista
El cuerpo de Joel Antonio Guillén fue velado en su vivienda en el barrio Villa Austria de Managua. | El 19 Digital

Redacción Central |

Regresaba de El Repliegue Táctico a Masaya

Joel Antonio Guillén, de 25 años de edad, integrado a las tareas políticas del FSLN en el barrio Villa Austria de Managua e inspector postal de correos, falleció en un lamentable accidente de tránsito cuando regresaba de los actos realizados por el aniversario del Repliegue Táctico a Masaya.

Guillen tenía cinco años de laborar en Correos de Nicaragua, donde ingresó como mensajero, sin embargo su actitud de servicio y deseos de superación le permitieron que sus jefes lo ascendieran al cargo de Inspector Postal.

Regresaba de la ciudad de Masaya a bordo de su motocicleta Suzuki placa M-132860, junto con una veintena de motociclistas y cuando circulaba por el kilómetro 10 de la carretera a Masaya impactó en la parte trasera del camión Mercedes Benz placas M-137917.

El cuerpo de Joel fue velado en su vivienda en el barrio Villa Austria de Managua, lugar donde sus amigos, familiares y compañeros de trabajo lamentaban su inesperado deceso.

El Presidente de la República comandante Daniel Ortega Saavedra y la compañera Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía,  enviaron  una ofrenda floral  y dieron el pésame a la familia, así como el acompañamiento solidario para la realización del velorio en estos momentos de dolor.

“Joel demostró ser una persona trabajadora, luchadora, emprendedora y responsable, por lo que fue ascendido por esas cualidades. Era cien por ciento sandinista y participaba en todas las actividades del Frente Sandinista y estaba participando en el Repliegue”, señaló Gadi Antonio Selva, jefe inmediato del finado compañero.

Joel deja en la orfandad a una niña de tres años que procreó con su ahora viuda Irela Gómez, la cual tiene un embarazo de seis meses.

también te puede interesar