Nicaragua

Estuvo de fiesta el Puerto Salvador Allende por su tercer aniversario

También se rindió homenaje a la memoria del expresidente chileno Salvador Allende

Redacción Central |

También se rindió homenaje a la memoria del expresidente chileno Salvador Allende

Con la inauguración de nuevos, lindos y espaciosos módulos para artesanos cientos de personas se dieron cita en el Puerto Salvador Allende para celebrar el tercer aniversario de construcción del puerto y sitio turístico de todas y todos los capitalinos.

En la celebración también se inauguró el busto dedicado al ex presidente chileno Salvador Allende, quien fue un presidente que defendía la dignidad y los derechos de su pueblo.

El compañero Virgilio Silva, presidente ejecutivo de la Empresa Portuaria, indicó que según los registros mensualmente el Puerto Salvador Allende recibe la visita de entre 14 y 15 mil personas entre niños, jóvenes, adultos, personas de la tercera edad de todos los rincones de Managua y extranjeros que quedan maravillados con la belleza y amabilidad de las personas.

“El gobierno del Presidente Daniel Ortega invirtió más de dos millones y medio de dólares en la construcción del Puerto Salvador Allende, y tenemos planteado la ejecución de nuevas obras para ampliarlo y que las personas se atraigan aun más por visitarlo” dijo Silva.

Indicó que en la construcción de los siete nuevos módulos se invirtió 20 mil dólares, se ampliará el Puerto, se construirá un anfiteatro y se continuará dignificando las condiciones de los artesanos y propietarios de establecimientos para que dinamicen su economía.

“Agradecemos al presidente Daniel Ortega por permitirnos tener un lugar digno y seguro donde vender nuestras artesanías a precios solidarios para la población para que todos nos beneficiemos y sigamos cambiando Nicaragua” dijo el capitalino Henry David Téllez, vendedor de artesanías.

también te puede interesar