Nicaragua

Masaya espera con gran entusiasmo llegada del Repliegue

Programadas actividades culturales y atención especial para los miles de personas que llegan desde Managua

Redacción Central |

Programadas actividades culturales y atención especial para los miles de personas que llegan desde Managua

El Secretario Político del Frente Sandinista en Masaya, Orlando Noguera, manifestó que la población de ese municipio se encuentra completamente preparada para recibir al comandante Daniel, a la compañera Rosario Murillo y a los miles de nicaragüenses  que asistirán este sábado a la celebración del 32 aniversario del Repliegue Táctico a Masaya.

Indicó que desde la entrada a Nindirí hasta el parque central de la Ciudad de las Flores habrá 26 puntos en los cuales se estarán realizando revistas culturales y obsequiando a los marchitas comidas y bebidas típicas.

“Tenemos preparados un sinnúmero de revistas culturales en cada uno de estos 26 puntos que tenemos planificados con los barrios, con nuestros distritos y con nuestra población que siempre está dispuesta a participar en todas estas actividades”, dijo Noguera.

“Queremos que este año todos la gente que asista al Repliegue encuentre ese calor humano, esos brazos fraternos y solidarios de los masayas”, añadió.

En la ciudad de Nindirí, indicó Noguera, este sábado también se  realiza la elección de la Chica Repliegue, concurso en el que están participando 25 candidatas.

también te puede interesar