Nicaragua

Supervisan obras en el barrio Pablo Úbeda de Managua

Las autoridades de la ciudad verificaron la calidad de la pavimentación de once cuadras con concreto hidráulico

Alcaldía del Poder Ciudadano supervisa obra
La gente está muy contenta y ha hecho suyo el proyecto y van a procurar mantener la limpieza de los andenes cuidando esta obra, señaló la vicealcaldesa Reyna Rueda, quien recorrió el proyecto, que consiste en la pavimentación de once cuadras con concreto hidráulico para una inversión total de 5 millones 110 mil córdobas. | managua.gob.ni

Redacción Central |

Las autoridades de la ciudad verificaron la calidad de la pavimentación de once cuadras con concreto hidráulico

Con el objetivo de constatar la calidad de la obra y la auditoría social que efectúa la población para que sea terminada en tiempo y forma, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua supervisó obras de concreto hidráulico en el barrio Pablo Úbeda, en el distrito V de la capital.

La gente está muy contenta y ha hecho suyo el proyecto y van a procurar mantener la limpieza de los andenes cuidando esta obra, señaló la vicealcaldesa Reyna Rueda, quien  recorrió el proyecto, que consiste en la pavimentación de once cuadras con concreto hidráulico para una inversión total de 5 millones 110 mil córdobas.

Esto es parte de la demanda de los pobladores y ellos se han comprometido a ser contralores sociales, indicó Rueda.

Con esta obra se mejorará la calidad de vida de los 18 043 habitantes del barrio Pablo Úbeda ya que tendrán mayor comodidad y facilidad para circular en las calles.

Nuestro compromiso es cuidar esta obra porque ahora ya no vamos a caminar en la tierra ni vamos a sufrir las correntadas en el invierno antes hasta teníamos miedo de cruzar y temíamos por los niños, agregó Liliam Cornejo.

Los pobladores dijeron que durante el invierno las calles se convertían en grandes charcos donde era imposible circular y en verano en un polvazal insoportable.

La obra es financiada con fondos propios de la alcaldía y se espera tenga una duración de 30 años.

también te puede interesar