Nicaragua

Más de 24 mil personas recibirán paquetes solidarios en junio

Contienen 15 libras de arroz, 10 libras de frijoles, azúcar, una libra de cereal, pasta alimenticia, avena y un litro de aceite.

Redacción Central |


Contienen 15 libras de arroz, 10 libras de frijoles, azúcar, una libra de cereal, pasta alimenticia, avena y un litro de aceite.

A través de la Empresa Nicaragüense de Alimentos Básicos (ENABAS), el gobierno sandinista entregará en este mes de junio más de 24 mil paquetes solidarios a las Madres de Héroes y Mártires, a las familias de los casos críticos de discapacidad y a los adultos mayores a nivel nacional.

Nelson Largaespada, director de operaciones de ENABAS, informó serán distribuidos por las zonas más alejadas del país como Estelí, Nueva Segovia y Jinotega.

Los paquetes contienen 15 libras de arroz, 10 libras de frijoles, azúcar,  una libra de cereal, pasta alimenticia, avena y un litro de aceite.

El presidente Daniel orientó entregar mensualmente paquetes alimenticios solidarios a las madres cuyos hijos dieron la vida por Nicaragua, a los casos críticos de discapacidad que fueron atendidos por la brigada médica nicaragüense-cubana Todos con Voz y a los adultos mayores, como parte  de la restitución de los derechos al pueblo nicaragüense.

también te puede interesar