Nicaragua

Jornada de abatización llega al barrio San Sebastián, de Managua

Con la cooperación de las familias, los operarios pudieron fumigar y abatizar cada vivienda del lugar

Fumigación
Fumigación contra los zancudos |

Redacción Central |

Con la cooperación de las familias, los operarios pudieron fumigar y abatizar cada vivienda del lugar

Con el objetivo de prevenir las enfermedades, entre ellas el dengue y la malaria, que son las más dañinas en esta época de lluvia, equipos del Ministerio de Salud continuaron las jornadas de abatización, y en esta oportunidad llegaron hasta los hogares de los habitantes del barrio San Sebastián, Managua

Con la cooperación de las familias, los operarios pudieron fumigar y abatizar cada vivienda, lo que permitirá que no se desarrollen los insectos transmisores de esas enfermedades.

También la población manifestó estar acatando las recomendaciones brindadas por el MINSA como son mantener las botellas boca abajo, los patios de los hogares limpios y pilas y barriles abatizados.

Las brigadas estarán visitando todos los barrios de Managua unas tres veces al mes para  abatizar y fumigar de tal modo que se pueda evitar la propagación, y el incremento de todas estas enfermedades.

también te puede interesar

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...