Nicaragua

Hacia Río San Juan contingente de jóvenes del centro del país

Realizarán labores de reforestación y limpieza de humedales

jóvenes de Juigalpa hacia Río San Juan
Un total de 100 jóvenes de Juigalpa, en el departamento de Chontales, partieron hacia el nicaragüense Río San Juan donde emprenderán obras de reforestación y limpieza de los humedales que son afectados por la carga de sedimentos que provienen de la actividad agroindustrial de Costa Rica. | nuevaya

Redacción Central |

Realizarán labores de reforestación y limpieza de humedales

Un total de 100 jóvenes de Juigalpa, en el departamento de Chontales, partieron hacia el nicaragüense Río San Juan donde emprenderán obras de reforestación y limpieza de los humedales que son afectados por la carga de sedimentos que provienen de la actividad agroindustrial de Costa Rica.

“Me siento muy comprometida con mi patria y gracias a la enseñanza ambiental que he recibido desde mi colegio, ahora valoro los recursos naturales y comprendo la importancia que tiene preservar la naturaleza y las distintas especies que en ella conviven” dijo Julio Tercero, del barrio Arlen Siu, en Juigalpa.

Los 100 jóvenes partieron muy entusiasmados y con  espíritu patriótico agradecieron al presidente Daniel Ortega, por darles espacios y hacerlos participes de las labores de conservación, restauración y rehabilitación de los humedales que actualmente se encuentran  deteriorados por las industrias costarricenses.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...