Nicaragua

Celebrarán tercer aniversario de la inauguración del Puerto Salvador Allende

Las autoridades invitan a los turistas nacionales e internacionales a que no se pierdan esta gran celebración a partir de las 4 de la tarde el próximo domingo 26 El tercer aniversario de la inauguración del Puerto Salvador Allende se celebrará el próximo domingo 26 en esa instalación, con múltiples actividades deportivas y culturales que […]

Redacción Central |

Las autoridades invitan a los turistas nacionales e internacionales a que no se pierdan esta gran celebración a partir de las 4 de la tarde el próximo domingo 26

El tercer aniversario de la inauguración del Puerto Salvador Allende se celebrará el próximo domingo 26 en esa instalación, con múltiples actividades deportivas y culturales que las autoridades preparan para la ocasión.

El compañero Mauricio Ramírez, Gerente General del Puerto Salvador Allende invitó a los turistas nacionales e internacionales a que no se pierdan esta gran celebración a partir de las 4 de la tarde, con promociones en los 14 establecimientos de comidas típicas y extranjera.

El muelle es un lugar para compartir con la familia y disfrutar de las bellezas naturales que poseemos, por eso queremos que nos visiten en este tercer aniversario, añadió Ramírez.

Destacó el trabajo que realiza el gobierno del comandante Daniel, que se preocupa por brindar sano esparcimiento a las familias nicaragüenses y por crear más centros turísticos.

El puerto fue construido en un tiempo récord de siete meses con una inversión de 1.3 millones de dólares, está ubicado en el Malecón de Managua y su funcionamiento ayuda al crecimiento económico del municipio de San Francisco Libre, donde la Empresa de Puertos Nacionales, construyó también el muelle Carlos Fonseca Amador.

Este muelle lleva el nombre del ex mandatario chileno, Salvador Allende, quien fue derrocado mediante un golpe de estado en 1973, y semestralmente acoge a más de 180 mil visitantes.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses