Nicaragua

Reconocen jóvenes de Tipitapa apoyo del gobierno a sus necesidades

El Congreso de la juventud sandinista en ese municipio destacó el impulso dado en los últimos cuatro años a la restitución de sus derechos a la educación, la salud y la recreación

Juventud de Tipitapa apoya Gobierno Sandinista
La juventud sandinista de Tipitapa destacó el gran impulso que durante los últimos cinco años ha habido en cuanto a la restitución de sus derechos a la educación, la salud y la recreación. | el19digital

Redacción Central |

El Congreso de la juventud sandinista en ese municipio destacó el impulso dado en los últimos cuatro años a la restitución de sus derechos a la educación, la salud y la recreación

La juventud sandinista de Tipitapa destacó el gran impulso que durante los últimos cinco años ha habido en cuanto a la restitución de sus derechos a la educación, la salud y la recreación.

Durante el congreso de la organización en ese municipio, los reunidos reconocieron la labor desarrollada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional en ese aspecto.

Según manifiestan este gobierno es el único que les ha abierto espacios de participación en todos los ámbitos de la vida nacional.

Se nos ha restituido nuestros derechos en todos los espacios. La juventud está unida solidariamente haciendo un esfuerzo junto al gobierno por tener un mejor país, manifestó el joven David Pravia Sandoval.

Del mismo criterio se mostró Reyna García, coordinadora municipal de la JS, quien aseguró que ellos están dispuestos a seguir trabajando por el modelo cristiano socialista y solidario que promueve el gobierno del presidente Daniel.

Estamos dispuestos a seguir trabajando por este modelo en todos los sentidos y con todas sus expresiones. Por mandato de nuestro comandante Daniel y de la compañera Rosario Murillo estamos actuando por el bien de toda la población nicaragüense, indicó García.

El joven Luis Lumbí indicó que de cara a las elecciones de noviembre próximo es fundamental la participación de la juventud, ya que en ella reside gran parte de la fortaleza de la campaña.

Nosotros somos el eje fundamental para el desarrollo de la campaña, manifestó recordando así mismo que gran parte de los programas y proyectos de gobierno van dirigidos específicamente a este importante segmento de la población.

también te puede interesar