Nicaragua

Preparan en Matagalpa Feria de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas

El objetivo es potenciar y fortalecer las capacidades de esas entidades

Redacción Central |


El objetivo es potenciar y fortalecer las capacidades de esas entidades

La Segunda Feria departamental de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYME) en Matagalpa se desarrollará el próximo 24 de junio, y en ella podrán participar los norteños y población en general.

El objetivo principal de la Segunda Feria Departamental es potenciar y fortalecer las capacidades de las MIPYME, destacó Ligia Román, directora de Comercialización del Instituto Nicaragüense de Apoyo a la Pequeña y Mediana Empresa.

Los 110 micros, pequeños y medianos empresarios de los 14 municipios de Matagalpa, impregnarán su sello particular en todas sus creaciones, en las cinco ramas manufactureras como Textil-Vestuario, Cuero-Calzado, Madera-Mueble, Artesanía y Agroindustria.

La feria empresarial finalizará con una pasarela en que expondrán hasta vestidos de novias y las modelos serán quienes trabajan en la rama Textil-Vestuario.

María José Blandón, originaria de Matagalpa, agradeció al gobierno Sandinista por permitirle crear una pequeña empresa con los préstamos otorgados a través del programa Usura Cero.

también te puede interesar