Nicaragua

Respaldan a Halleslevens en Madriz

Los pobladores de San Juan de Río Coco lo homenajearon con un desfile hípico El General en Retiro Moisés Omar Halleslevens, candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, que encabeza el Comandante Daniel, recibió un amplio apoyo de miles de pobladores de los municipios de Palacagüina, Telpaneca y San Juan del Río […]

Moisés Omar Halleslevens en Madriz
El General en Retiro Moisés Omar Halleslevens, candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, que encabeza el Comandante Daniel, recibió un amplio apoyo de miles de pobladores de los municipios de Palacagüina, Telpaneca y San Juan del Río Coco, en el departamento de Madriz. | César Pérez

Redacción Central |

Los pobladores de San Juan de Río Coco lo homenajearon con un desfile hípico

El General en Retiro Moisés Omar Halleslevens, candidato a la vicepresidencia por la Alianza Unida Nicaragua Triunfa, que encabeza el Comandante Daniel, recibió un amplio apoyo de miles de pobladores de los municipios de Palacagüina, Telpaneca y San Juan del Río Coco, en el departamento de Madriz.

Con mucha alegría y entusiasmo los habitantes del lugar recibieron al futuro vicepresidente del país, momento en que ratificaron su posición de respaldo al Frente Sandinista de Liberación Nacional.

Además de ser el candidato del pueblo, es un hombre muy carismático, entusiasta y que estamos seguro trabajará muy bien de la mano de nuestro presidente, para seguir dignificando la vida de los nicaragüenses a través del trabajo y programas con los que podamos sacar adelante a nuestro hijo, dijo la señora Lucía Rodríguez habitante de Telpaneca.

Ha sido un magnífico recibimiento, nos hemos reunido con productores de granos básicos, productores de lácteos, carne y café, así como ganaderos y todos están dispuestos a seguir trabajando para que continúen la reparación y construcción de carreteras y medios para lograr mejores cosechas y garantizar la soberanía alimentaria a nuestra población, dijo Halleslevens.

Indicó que el Gobierno del Presidente Daniel ha hecho propietarios de Bonos Productivos a 596 cabezas de familia, mientras que de programa Usura Cero se han otorgado 535 créditos,1500 plan techo y otros programas y proyectos que han dinamizado la economía de la población.

Sólo en Telpaneca 1500 jóvenes cuentan con becas universitarias que les permitirán alcanzar niveles educativos superiores para que se desempeñen más dignamente, indicó el candidato a la vicepresidencia por la casilla ganadora.

Los pobladores de San Juan de Río Coco, homenajearon al General Halleslevens, con un desfile hípico, con el que el candidato a la vice presidencia de la República por la Alianza Nicaragua Triunfa, culminó su recorrido por estos municipios del departamento de Madriz.

también te puede interesar