Nicaragua

Pollo a precios justos en los fines de semana solidarios

Todos los mercados de Managua brindan esa oportunidad

Redacción Central |


Todos los mercados de Managua brindan esa oportunidad

Una de las buenas noticias para las familias nicaragüenses son los fines de semana solidarios que empiezan desde el viernes y culminan hasta el domingo, donde los jefes y jefas de familia tendrán la oportunidad de comprar la pierna entera nacional de pollo a un precio de 21 córdobas la libra, la que pueden adquirir en cualquier mercado de Managua.

Juan Caldera, Propietario de Pollos Caldera, explicó que esa iniciativa se convirtió en una alegría para los consumidores, porque las personas se sienten satisfechas de recibir una ayuda para sus ahorros económicos.

“La industria avícola cuenta con suficiente pollo para todos los pedidos que se puedan hacer durante este fin de semana y los otros que se estarán desarrollando durante el año 2011”, comentó Caldera.

A los consumidores que llegaron a comprar al Mercado Oriental les parece excelente esa iniciativa de ayudar al pueblo para que tengan acceso a consumir ese alimento rico en proteínas.

“Es muy bueno que se acuerden de  bajar los precios de la carne blanca porque eso nos da la oportunidad de comprar  mayor cantidad de producto”, manifestó Ángel Zeledón comprador.

Henry Martínez,  otro de los  compradores, afirmó que  esa iniciativa es una forma de ayudar al más necesitado por eso hizo un llamado a la población para que adquiera  el pollo cuando los precios están  bajos.

“La rebaja de un córdoba en el precio del pollo es bastante para nosotros porque ese dinero que se ahorra ya se utiliza para otras cosas”, mencionó  Winton Pérez, Comprador.

Por su parte Carmen Blanco ama de casa y fanática del pollo, aprovecha los fines de semana solidarios para adquirir el alimento favorito de su familia.

“Esperamos que nuestro Gobierno siga favoreciéndonos  al pensar en los precios de los alimentos que en los últimos tiempos han aumentado sus costos”, expresó Blanco.

también te puede interesar

Pueblo unido en Amor a Nicaragua

El recorrido protagonizado por miles de ciudadanos es una demostración de que prevalece la unidad, solidaridad y hermandad entre los nicaragüenses