Nicaragua

Jóvenes presentes en la batalla a favor del medio ambiente

Realizaron una jornada de reforestación y contra los basureros ilegales

Guardabarranco y FES medio ambiente
Más de 100 jóvenes del Movimiento Ambiental Guardabarranco y de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), organizaron una jornada de reforestación y contra los basureros ilegales. | César Pérez

Redacción Central |

Realizaron una jornada de reforestación y contra los basureros ilegales

Más de 100 jóvenes del Movimiento Ambiental Guardabarranco y de la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES), organizaron una jornada de reforestación y  contra  los basureros ilegales.

Antes de plantar árboles ornamentales en el bulevar cercano a los semáforos del mercado de Mayoreo, los chavalos y chavalas limpiaron la zona, recolectaron bolsas plásticas y demás desechos que la población lanza en las calles.

La compañera Ana Carmen Martínez, hizo un llamado a los ciudadanos para que tomen conciencia y no boten la basura en las calles pues ello atenta contra el medio ambiente.

El Movimiento Ambiental Guardabarranco continuará impulsando jornadas de reforestación en distintos puntos de la capital y a nivel nacional, con el entusiasmo que los ha llevado a destacarse siempre en la actividad de cuidado a la Madre Tierra

también te puede interesar