Nicaragua

Hacia Río San Juan otro contingente de jóvenes sandinistas

Es el décimo que parte hacia esa zona para realizar trabajos de reforestación y cuidados ambientales

Redacción Central |


Es el décimo que parte hacia esa zona para realizar trabajos de reforestación y cuidados ambientales

Desde las instalaciones del Instituto Nicaragüense de la Juventud partió  el décimo contingente de jóvenes dispuestos a reforestar y realizar trabajos ambientales en el Nicaragüense Río San Juan.

En total  lo forman 110 jóvenes que muy entusiasmados y con  espíritu patriótico agradecieron al presidente Daniel Ortega, por darles espacios y hacerles participes de las labores de conservación, restauración y rehabilitación de los humedales que actualmente se encuentran degradados y deteriorados por las industrias del sur.

“Me siento muy comprometida con mi patria y gracias a la enseñanza ambiental que he recibido desde mi colegio, ahora valoro los recursos naturales y comprendo la importancia que tiene preservar la naturaleza y las distintas especies que en ella conviven” dijo Fany Valdivia, una de las jóvenes que viajaron.

La presencia de estos jóvenes militantes sandinistas también, al igual que en el caso de sus predecesores, reafirma la soberanía absoluta de Nicaragua sobre nuestro Río San Juan.

también te puede interesar