Nicaragua

Con entusiasta apoyo a la Fórmula de la Victoria recibieron a Hallesleven en Terrabona

Los habitantes y productores de las comunidades reafirmaron su respaldo al Gobierno Sandinista y al comandante Daniel Ortega

Redacción Central |

Los habitantes y productores de las comunidades reafirmaron su respaldo al Gobierno Sandinista y al comandante Daniel Ortega

Durante una alegre y calurosa bienvenida al general en retiro Omar Moises Halleslevens, los habitantes y productores de diferentes comunidades de Terrabona, Matagalpa, manifestaron su respaldo a la Fórmula de la Victoria, encabezada por el Comandante Daniel Ortega.

El candidato a la vicepresidencia de la Repùblica por el FSLN, agradeció a los pequeños y medianos productores y a la ciudadanía en general por el recibimiento y participó en una marcha de montados que organizaron los campesinos.

Los pobladores de Terrabona agradecieron al Gobierno por reivindicar sus derechos a la salud, la educación, por los diversos programas sociales, y por 54 kilómetros de caminos rehabilitados.

También expresaron su agradecimiento por los programas Usura Cero, Una Casa Mejor, el Plan Techo y el Bono Productivo gracias al  cual ahora son propietarios miles de familias de todo el país.

Fue una fiesta popular la recepción por la visita de Hallesleven y también una muestra más del apoyo de los pobladores rurales a la política social del Sandinismo.

también te puede interesar