Nicaragua

Comité de Solidaridad Nicaragua-Venezuela envía mensaje a Chávez

En la misiva se expresa preocupación por su estado de salud y regocijo al saber que está superando con éxito una batalla más

Redacción Central |

En la misiva se expresa preocupación por su estado de salud y regocijo al saber que está superando con éxito una batalla más

El Comité de Solidaridad Nicaragua-Venezuela envió sus más sinceros saludos y deseos de recuperación al Comandante Hugo Chávez, que junto al pueblo venezolano y el PSUV han encabezado la lucha contra el modelo imperialista.

En la misiva el Comité señala que es admirable que aun con sus problemas de salud, aunque necesite muletas, su dolor, Chávez no ha dejado un momento la lucha por la independencia de su pueblo ni su compromiso libertario y de unidad de esta Latinoamérica que lo ama y lo necesita.

Los nicaragüenses, agrega el texto, hemos seguido con preocupación su estado de salud y nos regocijamos al saber que esta superando con éxito una batalla más.

Finaliza el mensaje diciendo al Comandante Chávez que Nicaragua está con usted con ese compromiso militante, indoblegable que nos ha transmitido con su ejemplo solidario, de vanguardia y a la par de su pueblo le decimos.

también te puede interesar