Nicaragua

Se encuentra estable chofer herido durante asalto a autobús en Managua

Durante los sucesos resultó muerto uno de los atacantes, que fue identificado como Edward Castillo Fonseca de 26 años

Muerto
El chofer de un autobús que resultó secuestrado la mañana de este martes en Managua se encuentra estable y en estado de recuperación en el hospital Lenín Fonseca de la capital, luego de ser herido durante los sucesos. | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Durante los sucesos resultó muerto uno de los atacantes, que fue identificado como Edward Castillo Fonseca de 26 años

El chofer de un autobús que resultó secuestrado la mañana de este martes en Managua se encuentra estable y en estado de recuperación en el hospital Lenín Fonseca de la capital, luego de ser herido durante los sucesos.

Informes de prensa señalaron que un bus de la ruta 114 fue secuestrado, por dos delincuentes, este martes en horas del mediodía a la altura de la rotonda del Periodista 100 metros abajo, en Managua, resultando muerto uno de los raptores y herido uno de los pasajeros.

Según informes, un delincuente, identificado como Edward Castillo Fonseca de 26 años, subió a la unidad de transporte a la altura de El Zumen, encañonando al conductor.

Los raptores dijeron a los pasajeros que se trataba de un asalto, mientras que el armado mantenía de rehén al chofer del bus mientras el otro despojaba de sus pertenencias a los pasajeros.

La policía fue alertada por teléfono por uno de los pasajeros y logró frustrar el robo. En un inicio, las autoridades intentaron negociar con los malhechores, pero estos se negaron a rendirse.

Del tiroteo que se produjo resultó muerto Edward Castillo Fonseca y herido en una pierna el chofer de la unidad, Marlon Campos, de 32 años.

también te puede interesar