Nicaragua

Rehabilitarán 85 escuelas en San Ramón

Para la realización de esas labores las autoridades contarán con una inversión de aproximadamente un millón 800 mil córdobas

Redacción Central |

Para la realización de esas labores las autoridades contarán con una inversión de aproximadamente un millón 800 mil córdobas

La alcaldía de San Ramón iniciará la rehabilitación de más de 85 escuelas, al tiempo que construirá ocho nuevos centros de estudios, con lo cual mejorarán las condiciones de enseñanza para alumnos y profesores.

El alcalde de la localidad, Marvin Arauz señaló que para la realización de esas labores contarán con una inversión de aproximadamente un millón 800 mil córdobas.

Señaló que también repararán 500 pupitres y elaborarán otros mil y agregó que el municipio es uno de los que tiene más inserción escolar, los niños están en su centro escolar dado a que la educación es gratis y no hay justificación para que los infantes no estén en las aulas de clases.

Asimismo indicó que la comuna está ejecutando otros proyectos de mucha importancia como es la entrega de 30 mil láminas de zinc y en los próximos días entregarán otras 20 mil para las familias más pobres de San Ramón.

Arauz indicó que este año esperan ejecutar unos 80 proyectos, con una inversión de aproximadamente 55 millones de córdobas.

también te puede interesar