Nicaragua

Detienen a traficante de serpientes

La Policía frustra el negocio a sujeto que llevaba cargamento ilegal de esos animales

Serpiente
La Policía Nacional detuvo al ciudadano Felipe de Jesús Caballero Barrera, de 30 años, quien fue identificado como el sujeto que pretendía viajar en un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Managua-Siuna, llevando consigo a una familia completa de culebras. | Internet

Redacción Central |

La Policía frustra el negocio a sujeto que llevaba cargamento ilegal de esos animales

La Policía Nacional detuvo al ciudadano Felipe de Jesús Caballero Barrera, de 30 años, quien fue identificado como el sujeto que pretendía viajar en un bus de transporte colectivo que cubre la ruta Managua-Siuna, llevando consigo a una familia completa de lenguas largas (culebras), de todos los tamaños, gruesas, delgadas, largas y cortas, las que llevaba en dos barriles y dos sacos.

El comisionado mayor Pablo Emilio Avalos, jefe de la sexta delegación de policía, destacó que el trabajo permanente con la comunidad les permitió conocer la información acerca del traslado ilegal de estos animales y el peligro que representa llevarlos en un bus repleto de personas.

Al ser indagado por la policía, Felipe Caballero, no pudo decir quien le encomendó la tarea del trasladado y con qué fin realizaba este bisne. En el lugar se presentó el compañero Norman Gutiérrez, delegado del MARENA, para Managua, quien manifestó que este es un delito ambiental y por el cual debe haber un proceso judicial.

también te puede interesar