Nicaragua

Población recibió con satisfacción apertura del Canal 13 Viva Nicaragua

Introduce una fresca programación para los más variados gustos y un nivel importante de información a quienes lo sintonizan

Redacción Central |


Introduce una fresca programación para los más variados gustos y un nivel importante de información a quienes lo sintonizan
»
INFORMA CANAL 13: Detenido por el FBI candidato de Alianza PLI-MRS

La población nicaragüense recibió con satisfacción la apertura este lunes del Canal 13 Viva Nicaragua, una nueva y diferente opción que se aleja de lo tradicional para abrirse a todos los gustos del televidente.

El novel proyecto introduce una fresca programación para los más variados gustos, un nivel importante de información y atrae en forma importante a los jóvenes que buscan algo distinto.

El presidente de la Unión de Perioistas de Nicaragua, Roberto Larios, aseguró que la apertura del canal 13 es una nueva alternativa de entretenimiento, diversión, información y análisis nacional que tiene a su disposición la población, nicaragüense, la cual se mantiene bombardeada por las numerosas cadenas televisivas internacionales.

Destacó además que rompe con la polarización de los medios de comunicación que en los últimos 20 años ha estados monopolizada por familias que responden a sus intereses y no a los del pueblo.

El presidente de la UPN, resaltó que es una novedad contar con un canal de televisión con transmisión de 24 horas, el cual tiene la participación de jóvenes profesionales con un real compromiso de servir al pueblo de una manera constructiva.

Finalmente, Roberto Larios saludó el nacimiento del canal 13 Viva Nicaragua, porque se abren mayores espacios para el periodismo nacional y la oportunidad de transmitir la realidad que vivimos los nicaragüenses.

también te puede interesar