Nicaragua

Ofrecen a las familias de Managua espacios para la recreación

El Gobierno del Frente Sandinista está impulsando las Tardes Solidarias por el Bien Común

Redacción Central |


El Gobierno del Frente Sandinista está impulsando las Tardes Solidarias por el Bien Común

Como parte de las Tardes Solidarias por el Bien Común, que impulsa el Gobierno del Frente Sandinista en los diferentes parques de Managua, a través de los Gabinetes del Poder Ciudadano, cientos de familias de las cercanías de los barrios La Primavera y San Luis, disfrutaron la tarde de este domingo del derroche de cultura, deportes, payasos, juegos infantiles y bailes.

Yamileth Gradiz, responsable de la actividad en el Distrito IV, aseguró que estas actividades se están desarrollando con el objetivo de brindar a las familias, los espacios para la recreación y donde compartir con los vecinos, de forma amena y tranquila.

Aquí se desarrolló una tarde llena de amor, llena de entusiasmo, cumpliendo el mandato de nuestro Presidente de cara a restituir los derechos de las familias nicaragüenses, para los niños, rescatando la convivencia de las familias a través de diferentes juegos y actividades, agregó Gradiz.

Jennifer Pérez valoró de positiva la actividad, porque de esa forma, además de que los niños y los jóvenes tengan un espacio para divertirse, las familias de cada uno de los barrios cercanos pueden compartir una mañana o una tarde con los juegos infantiles y torneos deportivos sanamente.

Es una buena manera para que puedan recrearse y reunirse las familias, para que los niños puedan jugar, dijo Fátima González.

Para mi es una alegría que estén haciendo actividades a los niños, está muy bien y me siento muy alegre de haber venido a compartir con un rato con mis vecinos, mientras vemos a nuestros hijos jugar y divertirse, comentó Ruth Flores.

Doña Ivania Centeno, agradeció el apoyo brindado por el gobierno sandinista al organizar un evento como este en el parque del barrio La Primavera para que jueguen los niños y los adultos recuerden esos viejos juegos infantiles de sus tiempos.

también te puede interesar