Nicaragua

Niños albergados en Managua reciben la alegría de nuevos regalos

Multinoticias Canal 4 y la Distribuidora César Guerrero S.A llevaron a los más pequeños piñatas y diversión

Canal 4 y Dicegsa llevan piñatas y diversión a niños
Con el objetivo de proporcionar un momento de alegría y diversión sana a los niños y niñas de los centros de albergue ubicados en Managua, Multinoticias Canal 4 y la Distribuidora César Guerrero S.A. (Dicegsa) llevaron piñatas y diversión a esos pequeños. | el19digital.com

Redacción Central |

Multinoticias Canal 4 y la Distribuidora César Guerrero S.A llevaron a los más pequeños piñatas y diversión

Con el objetivo de proporcionar un momento de alegría y diversión sana a los niños y niñas de los centros de albergue ubicados en Managua, Multinoticias Canal 4 y la Distribuidora César Guerrero S.A. (Dicegsa) llevaron piñatas y diversión a esos pequeños.

En una pequeña fiesta solidaria con piñatas, animación de payasos, juegos y dulces se convirtió el emotivo encuentro en los albergues de los antiguos talleres de Casa Cross y el Centro Escolar Jehová es Mi Proveedor.

La niña Diana Jarquín dijo sentirse muy contenta y agradecida con las instituciones involucradas en proporcionarles un momento de alegría, para que quiebren piñatas y se distraigan durante su estancia en los albergues.

Me siento alegre y le doy las gracias a Canal 4 y a Dicegsa por traernos estas piñatas y estos paquetes de caramelos, expresó Yuri Rodríguez.

Es muy alegre para que los niños se entretengan bastante, ellos participan y van desarrollando más sus mentalidades. Nos alegra que tomen en cuenta a nuestros hijos y los entretenga un rato, señaló Arlen Quintero.

Hazel González agradeció a Dicegsa y Canal 4 por tomar en cuenta a los niños en los albergues y regalarles entretenimiento, ya que son seres que necesitan de diversión para pasar un día ameno y tranquilo, jugando y compartiendo tiempo entre ellos.

también te puede interesar

Boxeo

Nicaragua va por el oro en boxeo

Pugilistas profesionales apoyarán a los nuestros, quienes buscarán ocho títulos. La final se realizará este domingo en el Polideportivo Alexis...