Nicaragua

Entregaron al Parlamento Informe 2010 del Gobierno Central

Contiene detalles de los avances logrados, entre ellos el aumento del número de empleos

Dra. Claudia Curtis entrega informe del gobierno
La doctora Claudia Curtis, asesora de asuntos jurídicos de la Presidencia, entregó este viernes ante las máximas autoridades de la Asamblea Nacional el informe anual del gobierno correspondiente al año 2010.Este informe fue recibido por el presidente del Parlamento, ingeniero René Núñez, con copia a la primera secretaría del Poder Legislativo. | el19digital.com

Redacción Central |

Contiene detalles de los avances logrados, entre ellos el aumento del número de empleos

La doctora Claudia Curtis, asesora de asuntos jurídicos de la Presidencia, entregó este viernes ante las máximas autoridades de la Asamblea Nacional el informe anual del gobierno correspondiente al año 2010.

Este informe fue recibido por el presidente del Parlamento, ingeniero René Núñez, con copia a la primera secretaría del Poder Legislativo.

La doctora Curtis dijo que el documento contiene detalles de los avances logrados durante ese periodo, como el incremento en el número de empleos, la reducción de la pobreza y aumento de las inversiones y exportaciones entre otros, todos de gran impacto en el sistema económico social de la nación.

Agregó que el informe se presentó en esta fecha para brindar un panorama completo sobre la gestión del gobierno durante el año 2010 y para incorporar algunas valoraciones importantes que hacen organismos internacionales como la FAO, que catalogan a Nicaragua como el país más avanzado de la región en la lucha contra la pobreza y la desnutrición.

también te puede interesar