Nicaragua

Promocionan en Italia oportunidades comerciales de nuestro país

Forma parte de plan de promoción que lleva a cabo nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Oportunidades comerciales
Las Oportunidades comerciales y de inversión de Nicaragua en la actualidad fueron dadas a conocer en la ciudad italiana de Génova, por parte de la Embajada de nuestro país en la nación europea en coordinación con la agencia oficial de promoción de inversiones de Nicaragua (ProNicaragua) y la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL). | nuevaya.com.ni

Redacción Central |

Forma parte de plan de promoción que lleva a cabo nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional

Las Oportunidades comerciales y de inversión de Nicaragua en la actualidad fueron dadas a conocer en la ciudad italiana de Génova, por parte de la Embajada de nuestro país en la nación europea en coordinación con la agencia oficial de promoción de inversiones de Nicaragua (ProNicaragua) y la Empresa Nicaragüense de Electricidad (ENEL).

La presentación se realizó en el marco de una jornada dedicada a Nicaragua, auspiciada por la Fundación Casa América y como parte de plan de promoción de nuestro país que lleva a cabo nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Esta actividad contó con la presencia del compañero Laureano Ortega, asesor de ProNicaragua, quién resaltó las diversas iniciativas llevadas a cabo en los últimos años por nuestro gobierno, dirigidas a consolidar un espacio de Nicaragua dentro del mercado europeo.

De igual manera, el evento contó con la participación del compañero Ernesto Martínez Tiffer, presidente de ENEL, quién dio a conocer los logros alcanzados y los pasos que se están dando para llegar a un cambio definitivo de la matriz energética para el año 2017, apoyando de manera activa el desarrollo de proyectos de generación basados en energías renovables.

Nicaragua en los últimos años se ha beneficiado mucho de la inversión extranjera directa y eso anima a continuar atrayendo nuevas inversiones para que no solo permanezcan, sino que amplíen sus negocios y continúen generando riquezas económicas y empleos dignos y estables.

también te puede interesar