Nicaragua

Más de 500 jóvenes estudiantes son nuevos militantes del Frente Sandinista

Recibieron su carné en ceremonia a la cual invitaron al candidato vicepresidencial del FSLN

Redacción Central |

Recibieron su carné en ceremonia a la cual invitaron al candidato vicepresidencial del FSLN

Más de 500 jóvenes estudiantes de la Universidad de Ingeniería, se convirtieron en nuevos militantes del Frente Sandinista de Liberación Nacional y  recibieron su carné durante una ceremonia a la cual invitaron al general en retiro Moisés Hallesleven, candidato a la vicepresidencia de la República  por la fórmula de la victoria.

Los muchachos dijeron sentirse orgullosos de ser parte de la gran familia sandinista  y por ello hicieron esa  invitaron especial para este evento a Hallesleven..

Por su parte el futuro Vicepresidente,  al dirigirse a los nuevos 500 militantes del Frente Sandinista, los felicitó por su integración a  este partido que está comprometido con el pueblo y con la patria.

“El hecho de recibir el carné de Militante Sandinista, es un orgullo y un compromiso que se asume para continuar defendiendo a la patria y al pueblo”, enfatizo el general de ejército en retiro.

Insto a los jóvenes a continuar siendo parte de esta juventud que impulsa los motores del desarrollo de este pueblo, guiados por el comandante Daniel Ortega Saavedra y el Frente Sandinista de Liberación Nacional.

La actividad de la tercera promoción de jóvenes militante del F.S.L.N. se desarrolló en la biblioteca Julio Buitrago, del recinto universitario Pedro Arauz Palacios, RUPAP.

también te puede interesar