Nicaragua

Elegido nuevo Consejo Departamental de Empresarios de Managua

Quedó conformado por todas las ramas del comercio, entre ellas textil, cuero calzado, madera-mueble, artesanías y agro-industrias

Consejo Departamental de Empresarios de Managua
Elegido nuevo Consejo Departamental de Empresarios de Managua. | El 19 Digital

Redacción Central |

Quedó conformado por todas las ramas del comercio, entre ellas textil, cuero calzado, madera-mueble, artesanías y agro-industrias

El nuevo Consejo Departamental de Empresarios de Managua fue elegido por las Micro,  Pequeñas y Medianas Empresas (MIPYMES), el cual quedó conformado por todas las ramas del comercio, entre ellas textil, cuero calzado, madera-mueble, artesanías y agro-industrias.

Cada sector tendrá un consejo de trabajo conformado por un representante y un suplemento quienes estarán coordinándose con el Consejo Nacional de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (CONAMIPYME).

La instalación de estos consejos ya se han hecho realidad en 11 departamentos del país incluyendo ahora a Managua, pero la visión de trabajo conjunto seguirá extendiéndose por Río San Juan, Madriz, Boaco y otros lugares donde existen empresarios capaces de presentar lo nuestro por todo el mundo.

José Esteban Bendaña, empresario de Madera y Muebles, mencionó que ellos habían esperado en todo este tiempo por la organización de grupos de empresarios de la pequeña empresa, mediana o micro que trabajarán para mejorar los ingresos económicos.

Lidia Núñez, representante de la Agro industria, dijo que agradecían al gobierno porque ahora contarán con el respaldo de las instituciones del gobierno y eso les ayudará a trabajar mejor cada día.

Sonia Gaitán, del sector textil, dio las gracias al gobierno por esa iniciativa de organización, así como también a todos los compañeros empresarios por estar anuentes a organizarse.

también te puede interesar