Nicaragua

Estudiantes reclaman nuevamente justicia para asesinos de un compañero

Cerraron por momentos el tráfico vehicular en el sector de la UCA

universitarios reclaman
A la demanda también se sumaron los estudiantes del Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador (RUCFA), quienes retuvieron el paso vehicular en el gancho de caminos, en el mercado oriental. | el19digital.com

Redacción Central |

Cerraron por momentos el tráfico vehicular en el sector de la UCA

Estudiantes universitarios cerraron por momentos el tráfico vehicular en el sector de la UCA para exigir que se aplique todo el peso de la ley a los seis sujetos que robaron y asesinaron a cuchilladas a Evans Omar Ponce, el pasado 16 de mayo.

Los estudiantes se manifestaron entre la rotonda Rubén Darío y los semáforos de Enel Central, y en el sector de la avenida universitaria, donde los jóvenes alzaban sus pancartas exigiendo justicia.

A la demanda también se sumaron los estudiantes del Recinto Universitario Carlos Fonseca Amador (RUCFA), quienes retuvieron el paso vehicular en el gancho de caminos, en el mercado oriental.

El joven Evans Omar Ponce, cursaba el quinto año de la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), pero lamentablemente sus aspiraciones profesionales fueron frustradas por los seis delincuentes que enfrentan la justicia en el juzgado Segundo de Adolescentes.

también te puede interesar