Nicaragua

Programada para este martes suspensión de servicio eléctrico en zonas del país

Fue anunciada por la Unión Fenosa por problemas de mantenimiento

Redacción Central |

Fue anunciada por la Unión Fenosa por problemas de mantenimiento

La Empresa Gas Natural-Unión Fenosa anunció que para mañana martes se tiene programada la suspensión del servicio eléctrico en distintos municipios del país, debido a trabajos de mantenimiento en su red de distribución.

De acuerdo a la empresa, los municipios afectados Managua, Ticuantepe, Ciudad Sandino, Masaya, Diriamba, Malpaisillo, Sébaco, San Carlos, Villanueva, San Pedro Del Norte, San Francisco del norte, entre otros.

En Managua los lugares donde habrá cortes del servicio serán: Urbanización Altos de las Colinas, entre las 8:00 am a las 12:00 del mediodía. Esquipulas, Los Vanegas y sectores aledaños, entre las 9:00 am a la 1:00 pm. Residencial Casa Real 3ra. Etapa y sectores aledaños, en el distrito VI, de la 1:00 pm a las 2:00 pm.

En Ticuantepe: Comunidad El Edén y sectores aledaños desde las 10:00 am a las 3:00 pm.

En Ciudad Sandino: Agroindustria Rigaim, Agropecuaria Buenos Aires, Lechería No. 9; Comunidad El Charco, Finca La Preciosa y El Escobillal, desde las 10:00 am a las 4:00 pm.

En Masaya: Instituto Dr. Vega Bolaños, Empresa Casa Pellas, BAC, Parque Central de Masaya y sectores aledaños, desde las 10:30 am a las 4:30 pm.

En Diriamba: Balnearios La Boquita, Casares, Huehuete, Tupilapa, Tepano y La Flor, Enacal y sectores aledaños, desde las 10:00 am a las 4:00 pm.

En León: Reparto San Carlos, Maritza López, Enrique Lorente y Hermita de Dolores, Colonia Avellán #2, Estadio Héroes y Mártires y sectores aledaños, desde las 9:00 am a las 3:00 pm. Y en el Reparto Vigil y sectores aledaños, desde las 10:00 am a la 1:00 pm.

En Malpaisillo: Empalme Mina Limón 5 km al norte, de las 10:00 am a la 1:00 pm.

En el departamento de Chinandega se verán afectados los municipios de Somotillo, San Francisco del Norte, Santo Tomas del Norte, San Pedro del Norte y Cinco Pinos, así como Puesto Fronterizo El Guasaule y sectores aledaños, desde las 10:00 am a la 1:00 pm. En Villanueva se verán afectadas las comunidades Laredo, Las Mesas, Palo Grande y sectores aledaños, desde las 10:00 am a las 3:00 pm.

Así mismo habrá interrupciones en las comunidades ubicadas entre el km 127 y el km 131 de la Carretera León-Chinandega, donde se suspenderá el servicio desde 3:00 am y las 4:30 am.

En Sébaco, los lugares afectados serán Planta Carlos Fonseca, localidades como Santa Rosa del Peñón, El Jicaral, Sabana Larga, Mina La India, Paso Real Nº 2, Enacal y sectores aledaños. Allí el servicio se suspenderá entre las 9:00 am y la 1:00 pm.

En San Carlos, departamento de Rio San Juan, se verán afectadas localidades como Morrito, Quinta Luz y Las Palomas, Comunidades Never Oporta, Walter Acevedo, Palos Ralos, El Tule y sectores aledaños, desde las 9:00 am a las 3:00 pm.

En el departamento de Jinotega, localidades como San Sebastián de Yalí, La Pavona, Las Colinas, Las Vegas, La Rica y sectores aledaño, desde las 10:00 am a las 4:00 pm.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...