Nicaragua

Otro alcalde liberal se une a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa

Se trata de edil del municipio El Cua Bocay, en Jinotega

Alianza Unida Nicaragua Triunfa
El alcalde liberal del municipio de El Cúa Bocay, Jinotega, Raúl Acevedo Lara, se unió a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN). | El 19 Digital

Redacción Central |

Se trata de edil del municipio El Cua Bocay, en Jinotega

Otro alcalde liberal tomó conciencia de la verdadera situación del país y de la necesidad de que todos los nicaragüenses apoyen los planes que lleva adelante el Gobierno Sandinista y decidió unirse a la Alianza Unida Nicaragua Triunfa.

El alcalde liberal del municipio de El Cúa Bocay, Jinotega, Raúl Acevedo Lara, se unió a la Alianza encabezada por el Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Acevedo Lara expresó que se decidió sumarse a la Alianza de la Victoria  porque desea seguir llevando el progreso a las familias del Cúa Bocay tal y como lo ha estado haciendo el gobierno.

El alcalde dijo que  se cansó de las mentiras y errores de los liberales que nunca han cumplido sus compromisos con el pueblo.

Más adelante, destacó que actualmente el Gobierno Sandinista trabaja en un proyecto de electrificación, en el adoquinado de calles y realizará la entrega de miles de láminas de zinc para familias de escasos recursos, sin distingos de color político,  en El Cúa.

Un paso similar fue dado también por el concejal liberal Bismarck Vladimir Mairena quien, igualmente, se unió a la Alianza.

El presidente del Nuevo FISE, Nelson Artola, enfatizó que el proyecto revolucionario tiene como objetivo el bienestar para los pobres.

también te puede interesar