Nicaragua

Festival ecológico en celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

El objetivo es insistir en la preservación de los recursos naturales y defender a la Madre Tierra

Festival ecológico
Juventud Sandinista, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco y el Movimiento Cultural Leonel Rugama celebraron el Día Internacional del Medio Ambiente con un festival ecológico. | El 19 Digital

Redacción Central |

El objetivo es insistir en la preservación de los recursos naturales y defender a la Madre Tierra

La Juventud Sandinista, el Movimiento Ambientalista Guardabarranco y el Movimiento Cultural Leonel Rugama celebraron junto a los habitantes de las Casas del Nemagón el Día Internacional del Medio Ambiente con un festival ecológico.

El objetivo principal del festival  es continuar concientizando a  las familias nicaragüenses sobre la importancia de preservar nuestros recursos naturales y con ello garantizar la vida de las nuevas generaciones, aseguró Cinthia Centeno, del Movimiento Ambientalista.

Los habitantes de las Casas del Nemagón y de los alrededores se deleitaron con la presentación de grupos de danzas que pusieron a bailar a todos y que entonaron cantos  a la Madre Tierra .

Todos los muchachos y muchachas que participaron en el Festival Ecológico vestían camisas verdes en señal de respeto a la naturaleza.

también te puede interesar