Nicaragua

Familias de Jinotepe beneficiadas con la entrega de Planes Techo

Fueron recibidos por 125 familias que agradecieron al presidente Daniel la asignación de esos recursos

Redacción Central |


Fueron recibidos por 125 familias que agradecieron al presidente Daniel la asignación de esos recursos

Un total de 125 familias de Jinotepe mostraron su satisfacción y alegría al recibir  igual número de Planes Techo que les permitirá mejorar sus condiciones de vida.

Fueron entregados por el Gobierno del Frente Sandinista, a las familias  de la zona urbana del mencionado municipio, en el departamento de Carazo.

Oscar Tardencilla, alcalde de la ciudad, indicó que cada plan contiene 10 láminas calibre 28 y que ahora las personas tendrán un invierno mucho más saludable, seguro y tranquilo.

“Agradezco al presidente Daniel Ortega, porque el techo de mi casa estaba viejito y en ningún lugar me habían querido dar crédito para comprar láminas nuevas, pero ya empezaré a cambiarlo y pondré las láminas completamente nuevas que me está dando mi gobierno”, dijo la señora María Elisa Valerio, una de las pobladoras.

El alcalde de Jinotepe dijo que, en los próximos días, se entregará 75 planes techos a personas de la tercera edad y pacientes de la brigada médica Todos con Voz, con el fin de que vivan en condiciones más dignas y seguras.

también te puede interesar