Nicaragua

Durante todo el día se entregó el Bono Solidario Ampliado

Los trabajadores acudieron temprano a recibir este aporte a su economía familiar hecho por el Gobierno Sandinista

Bono Solidario Ampliado
Durante todo el día se entregó el Bono Solidario Ampliado. | El 19 Digital

Redacción Central |

Los trabajadores acudieron temprano a recibir este aporte a su economía familiar hecho por el Gobierno Sandinista

El pueblo trabajador desde muy temprano este lunes está recibiendo su Bono Solidario Ampliado que orientó el comandante Daniel Ortega Saavedra, Presidente de Nicaragua, como  un importante aporte a la economía familiar de quienes laboran para impulsar el desarrollo del país.

Compañ[email protected] de las diversas instituciones y que son protagonistas de los cambios que viene experimentando el país con el modelo Cristiano, Socialista y Solidario que impulsa el FSLN, se presentaron a las instituciones bancarias a recibir  su bono ampliado de 700 córdobas.

“Le agradecemos al gobierno del Presidente Daniel Ortega por este bono solidario y esperamos seguir recibiéndolo. Confirmar al FSLN en las elecciones está en la conciencia de cada uno de nosotros, también tenemos que ver todo lo bueno que ha hecho en todo este tiempo y creo que el pueblo está claro de todos sus logros y esperamos que tomen conciencia al momento del voto”, dijo María Amanda Rodríguez Castillo.

Blen Martin, aseguró que estar recibiendo este bono solidario por más de 14 meses, y por segunda ocasión ampliado a 700 córdobas, “es una gran bendición que el Señor nos ha dado a través de nuestro Presidente y le damos gracias por las cosas que está haciendo por los pobres”.

Aseguró que el dinero del Bono Solidario lo ocupa para pagar las facturas de energía y agua potable y para comprar algún alimento.

también te puede interesar