Nicaragua

Operación Limpieza desarrolló la Alcaldía de Managua en todo su territorio

Familias pudieron desechar todo lo que no les servía cooperando así al plan Barrio Limpio

Operación limpieza
Amplia operación de limpieza llevó adelante la Alcaldía de Managua en el territorio de esta capital. | La Nueva Radio Ya

Redacción Central |

Familias pudieron desechar todo lo que no les servía cooperando así al plan Barrio Limpio

Una amplia operación de limpieza llevó adelante la Alcaldía de Managua en el territorio de esta capital facilitando a las familias deshacerse de todo lo que no les servìa.

La actividad contó con la cooperación del Ministerio de Salud y el Poder Ciudadano y tiene como objetivo poder recibir en mejores condiciones la llegada del invierno en el contexto del plan Barrio Limpio destinado a optimizar las condiciones sanitarias en la capital.

En el distrito VII de Managua la comuna dispuso de 12 vehículos, en su mayoría camiones, que recorrieron cada una de las calles de nueve barrios donde las personas desde muy tempranas horas empezaron a sacar sacos de puros desechos.

Luis Vargas, coordinador de la técnica vehicular por parte de la Alcaldía indicó que en ese distrito  trabajaron 36 operarios y otras nueve personas que estuvieron a cargo de la logística y el recorrido de las unidades.

también te puede interesar