Nicaragua

Designado Francisco Mayorga representante ante el BID

El economista fue nombrado por el Presidente Daniel Ortega para ese cargo. El economista y ex presidente del Banco Central de Nicaragua, Francisco Mayorga, fue nombrado por el presidente Daniel Ortega como el nuevo representanta de nuestro país ante el banco Interamericano de Desarrollo (BID).. Mayorga señaló que la disposición del Banco Interamericano de Desarrollo […]

Redacción Central |

El economista fue nombrado por el Presidente Daniel Ortega para ese cargo.

El economista y ex presidente del Banco Central de Nicaragua, Francisco Mayorga, fue nombrado por el presidente Daniel Ortega como el nuevo representanta de nuestro país ante el banco Interamericano de Desarrollo (BID)..

Mayorga señaló que la disposición del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) de continuar apoyando a Nicaragua es un voto de confianza al Gobierno Sandinista .

Agregó que el l incremento del financiamiento que ha dado el BID a Nicaragua en estos últimos cuatro años es una respuesta a las iniciativas correctas que el Presidente Daniel ha venido impulsando, como las políticas de estabilidad económica, las  de promover la inversión, de apoyar a los pequeños productores y de impulsar sobre todo el progreso social y políticas de alivio a la pobreza.

también te puede interesar