Nicaragua

Presidente Daniel conversó telefónicamente con Raúl Castro

Al felicitarlo por su 80 cumpleaños hablamos de que Cuba significa para nuestros pueblos solidaridad sin condiciones, dijo Daniel

Redacción Central |


Al felicitarlo por su 80 cumpleaños hablamos de que Cuba significa para nuestros pueblos solidaridad sin condiciones, dijo Daniel

El Presidente de Nicaragua, comandante Daniel Ortega Saavedra, se comunicó telefónicamente este viernes  con su homólogo cubano, comandante Raúl Castro Ruz, para felicitarlo por estar este celebrando sus 80 años de vida.

“Hoy por la mañana, más o menos 9 de la mañana hora de Nicaragua, 11 de la mañana hora de Cuba, nos comunicábamos telefónicamente con el presidente de Cuba, el compañero Raúl, quien está celebrando hoy su ochenta natalicio”, indicó Daniel.

En dicha plática, según explicó durante el acto de promoción de 26 jóvenes médicos graduados en la Escuela Latinoamericana de Medicina (ELAM), aprovechó para manifestarle al mandatario cubano todo lo que significa su país para los demás pueblos pobres del mundo.

“(Hablamos) de lo que significa Cuba para todos nuestros pueblos: solidaridad sin condiciones de ningún tipo”, manifestó.

Daniel destacó así mismo que la nación caribeña continúa batallando para lograr “llevarle bienestar y progreso” a los cubanos, y mucha más “solidaridad a los pueblos del mundo”.

también te puede interesar