Nicaragua

Continúan las protestas por irregularidades en el servicio de Unión Fenosa

Numerosas familias protestaron por el corte del servicio en localidades y el Hospital Victoria Mota

Corte del fluido eléctrico
Familias de Nicaragua reclamaron a la empresa Unión Fenosa por el corte del fluido eléctrico. | Internet

Redacción Central |

Numerosas familias protestaron  por el corte del servicio en localidades y el Hospital Victoria Mota

Las protestas por el mal servicio y las irregularidades protagonizadas por la empresa Gas Natural o Unión Fenosa siguen multiplicándose debido a las afectaciones que está sufriendo la población en forma consecutiva.

Centenares de familias jinoteganas reclamaron a la empresa  por el corte del fluido eléctrico desde la mañana de este sábado, en los barrios Villa Valencia y 20 de mayo, lo cual causó graves dificultades  en el Hospital Victoria Mota.

La dirección del centro asistencial señaló que a causa de los cortes de la distribuidora de electricidad, el centro asistencial tuvo que gastar 300 galones de combustible para poder mantener en buen funcionamiento los diferentes equipos y aparatos de ese lugar y prestar servicio a los enfermos..

Los vecinos, acompañados por la municipalidad, estuvieron realizando numerosos esfuerzos para comunicarse con Gas Natural para exponerle el problema y pedirle soluciones, pero afirmaron que en esa empresa nadie levanta los teléfonos y en las oficinas les cerraron las puertas

también te puede interesar