Nicaragua

Satisfecho Grupo de donantes con informe de la Procuraduría

Resaltaron los resultados por Nicaragua en materia de gestión pública

Peter Bischof, Director Residente para América Central
Este fondo ha sido un esfuerzo sostenido de los donantes desde 2002 y que han significado el apoyo a las cinco principales instituciones de la cadena anticorrupción, señaló el Señor Peter Bischof, Director Residente para América Central, de la Oficina de Cooperación Suiza en Nicaragua, que lidera el Fondo por parte de los donantes. | ND

Redacción Central |

Resaltaron los resultados por Nicaragua en materia de gestión pública

El Grupo de Donantes que integran el Fondo que otorga recursos para la buena gestión pública, recibió satisfactoriamente el Informe Evaluativo presentado por la Procuraduría General de la República, junto a otras instituciones integrantes: Ministerio Público, Ministerio de Gobernación, Policía Nacional y Consejo Nacional  contra el Crimen Organizado, entre otras instituciones.

Los donantes acogemos con satisfacción la presentación de los principales resultados del primer año de actividades de la Tercera Fase del Fondo Anticorrupción.

Este fondo ha sido un esfuerzo sostenido de los donantes desde 2002 y que han significado el apoyo a las cinco principales instituciones de la cadena anticorrupción, señaló el Señor Peter Bischof, Director Residente para América Central, de la Oficina de Cooperación Suiza en Nicaragua, que lidera el Fondo por parte de los donantes.

Bischof destacó los avances obtenidos en el primer año, entre ellos: la creación e instalación de la Comisión para el Desarrollo Integral de la Buena Gestión Pública.

Los donantes apreciamos el compromiso evidente de los participantes como las instituciones claves en esta lucha contra la corrupción, el sector privado y la sociedad civil, dijo Bischof al resaltar que los donantes ven con ojos positivos que todos los Poderes del Estado y la sociedad junten esfuerzos para enfrentar el reto de establecer una Estrategia Nacional incluyente y realizable.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...