Nicaragua

Culminó exitosamente la III Feria Ambiental en Managua

Defender a la Madre Tierra y cuidar el medio ambiente fueron objetivos del evento

Feria Ambiental de Managua
La III Feria Ambiental de Managua culminó exitosamente logrando su objetivo de sensibilizar a muchos jóvenes estudiantes y otros asistentes al evento sobre la necesidad de defender a la agredida Madre Tierra y cuidar el medio ambiente. | el19digital.com

Redacción Central |

Defender a la Madre Tierra y cuidar el medio ambiente fueron objetivos del evento

La III Feria Ambiental de Managua culminó exitosamente logrando su objetivo de sensibilizar a muchos jóvenes estudiantes y otros asistentes al evento sobre la necesidad de defender a la agredida Madre Tierra y cuidar el medio ambiente.

La Feria, desarrollada en la Escuela Normal Central de Managua  fue organizada por la Federación de Estudiantes de Secundaria (FES)  y en ella participaron  estudiantes de distintos centros de la capital, dando vistosidad y colorido al evento con bailes, cantos y la presentación de los trabajos relacionados a la protección del medio ambiente.

Durante su desarrollo,  se exhibieron una serie de murales elaborados con material reciclable como latas de aluminio, papel periódico y otros.

El joven Léster Arcia del Instituto Maestro Gabriel dijo que hay que hacer un alto a la destrucción de la Tierra. “Si no hacemos nada al respecto no vamos a heredar nada a las próximas generaciones”.

Los estudiantes recomendaron a las personas poner en práctica la reforestación, el reciclaje, evitar las quemas, la tala de árboles y depositar en los lugares correspondientes los desechos.

 

también te puede interesar