Nicaragua

Accidente de tránsito en Costa Rica provoca muerte de dos nicaragüenses

Una madre y su hija, naturales de nuestro país, perdieron la vida en el trágico suceso

Redacción Central |

Una madre y su hija, naturales de nuestro país, perdieron la vida en el trágico suceso

Un accidente de tránsito ocurrido en Heredia, Costa Rica, en la mañana de este viernes dejó como saldo trágico la muerte de las estelianas Daysi María Meneses, de 38 años, y su madre identificada con el nombre de Verónica, de 59, quienes perecieron de forma instantánea junto a otras tres personas.

En el accidente también resultó lesionada la compatriota Elizabeth Sánchez, cuando las tres se dirigían hacia su centro de trabajo en la empresa pollera PROPOCORSA.

Las infortunadas eran originarias del municipio de Condega, tenían cuatro años de vivir en Costa Rica, y sus cuerpos están en la morgue de Heredia, mientras que la lesionada Elizabeth Sánchez, fue internada en el Hospital San Francisco de Asís, del cantón de Alajuela.

La tragedia ocurrió a las 4:30 de la madrugada cuando un microbús que trasladaba trabajadores de la empresa pollera, colisionó con un camión cisterna, en la radial que une el centro de Grecia con la carretera Bernardo Soto.

El camión circulaba de Grecia hacia la carretera Bernando Soto y el microbús iba en sentido contrario cuando el camión patinó por la carretera mojada e invadió el carril contrario, explicó Rodolfo Solís, jefe de Tránsito de la Delegación de Grecia.

Las otras tres personas que murieron en el accidente no han sido identificadas, informaron los oficiales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

también te puede interesar